Preguntas frecuentes

En mitazamagica.com estamos especializados en la comercialización de tazas mágicas sensitivas al calor. Muchos nos preguntáis diferentes cuestiones, acerca del funcionamiento, plazos de entrega, cuidado, etc… Primero os dejamos un vídeo para que veáis el efecto y luego una serie de preguntas frecuentes, que podéis ver contestadas, aún así podéis contactar con nosotros a través de los medios de contacto establecidos en la página pertinente.

¿Cómo funciona una taza mágica?

La taza mágica es negra al principio, y cuando se vierte sobre ella líquido caliente, y coge temperatura, empezará a aparecer el dibujo de la taza. Una vez que se enfríe volverá a su estado original, negro.

¿Qué líquidos se pueden echar en la taza?

Se pueden echar los líquidos que quieras, leche, café, agua, caldo, chocolate, pero es importante que el líquido es caliente, la taza tiene que coger unos 50 grados, por lo que con una temperatura templada la imagen no aparecerá.

¿Se puede meter en el microondas?

Sí, sin problemas.

¿Se puede meter en el lavavajillas?

No, la taza mágica hay que lavarla a mano para que se conserve bien.

¿Puedo hacer un diseño personalizado?

Sí, en la sección crea tu taza, en el artículo “ TAZA MÁGICA PERSONALIZADA” puedes encargar un diseño personalizado, primero deberás realizar y pagar tu pedido y luego enviarnos la fotografía o imagen a info@mitazamagica.com indicando el número de pedido en el asunto del email. No podrás pagar este tipo de pedidos por contrarrembolso.

¿Cuánto tardan en llegar los envíos?

A España en 24-72h y el resto del mundo en 1-3 semanas dependiendo del país de destino. En períodos de alto volumen de pedidos, estos plazo de entrega pudieran sufrir retrasos por las compañías de transporte u otros motivos, el cliente sería notificado si estos sucediera.

¿Qué pasa si mi pedido no llega?

Escríbenos y en un plazo de 24 horas laborables no pondremos en contacto contigo para decirte el estado actual o solucionar cualquier problema si lo hubiera.

¿Qué pasa si mi taza me llega rota o en mal estado?

Tendrás que mandarnos un email con las fotos a info@mitazamagica.com y una vez comprobado que efectivamente ha llegado roto, procederemos a mandarte una nueva.

¿Envían fuera de España?

Sí, enviamos a todo el mundo.

¿Cuál es la mejor forma de pago?

Aunque disponemos de tres formas de pago, contrarrembolso, transferencia bancaria y paypal, recomendamos esta última como la mejor forma de pago, al ser un método muy seguro por internet, y permite hacer reclamaciones de forma sencilla sino recibes tu pedido.

¿Cómo puedo contactar con mitazamagica.com?

Puedes hacerlo por correo electrónico a info@mitazamagica.com o por Whatsapp al +34 620 899 481

Tengo una tienda, ¿podemos distribuir tus tazas?

Sí aceptamos colaborar con distribuidores, pero para conocer las condiciones generales escríbenos a info@mitazamagica.com